Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Casita de los Arroces

Escríbenos Dónde estamos

¡Telepaella, a domicilio en 90 minutos! La mejor paella de Madrid. Toda una tradición

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

ACCEDE A NUESTRO CATÁLOGO DE PAELLAS A DOMICILIO

En La Casita de los Arroces solo servimos a domicilio, te la entregamos en tu casa, oficina o evento; una selección de las mejores paellas ecológicas elaboradas al momento con los productos de la mejor calidad, se realizan de forma diaria y artesanal para extraer toda su esencia y seguir la receta tradicional que requiere un buen arroz.

Disponemos de amplia variedad en paellas: paella campera, arroz negro, arroz a banda, paella de marisco, de verduras... Y no te puedes perder nuestro espectacular arroz con bogavante caldoso, los tamaños varían entre 2, 4 y 6 raciones. También podemos ofrecerte paellas ecológicas y sin gluten.

Puedes elegir las 4 verduras que lleve tu paella entre estas: judías verdes, puerros, guisantes, coliflor, pimientos rojos, pimientos verdes, espárragos trigueros o champiñones, y lo mejor de todo, es que al pedir la paella te regalamos la paellera, también te regalamos pan y limón, y ali-oli marca Chovi, en el caso de las paellas de más raciones.

En La Casita de los Arroces nos preocupamos por nuestros clientes y somos conscientes del problema de muchos a la hora de consumir gluten. Por eso disponemos de la posibilidad de realizar nuestros arroces y paellas sin gluten para que tú también puedas disfrutarlas.

Nuestros platos se basan en la experiencia de muchos años, aplicando las mejores técnicas culinarias para garantizar a nuestra fiel clientela una experiencia única disfrutando de platos típicos y caseros como son las Paellas.

No te lo pienses ni un minuto, puedes escoger entre una amplia variedad de paellas, nosotros las cocinamos y tu te encargas de disfrutarla, siempre encontrarás una variedad que encaje con los gustos de tu familia y amigos, ¡te la llevamos donde tú nos digas!, a casa, a la oficina... disfruta de una deliciosa paella sin mover un dedo a precios asequibles.

Pedidos de reservas de 11:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente. Abiertos todos los días del año, los 365 días

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado